Para iniciar este procedimientos se deben de cumplir varias condiciones

  1. que el cliente nuevo este registrado previamente en el sistema, si no lo esta entonces crearlo
  2. que el servicio a trasladar pertenezca al cliente que lo este solicitando y si no es así entonces hay que decirle al cliente que debe de enviar esta solicitud desde el correo de administración e indicarse lo
  3. revisar las fechas de renovación que no sean superior a 15 días desde la fecha de hoy sino hay que generar la OC de renovación manual si es el caso.

para iniciar este procedimiento el cliente nuevo debe de estar registrado en nuestro sistema, si no es asi debemos registrarlo como cliente primero.

buscamos el cliente nuevo en el buscados avanzado seleccionando que buscaremos un cliente luego el email adress y copiamos el correo del cliente nuevo

Si encuentra el cliente se desplegara el sumary del cliente y solo necesitamos copiar el nro de ID de cliente que aparece en la imagen de ejemplo

con el ID del cliente copiado lo guardamos en algún block de notas para que no se nos pierda.

vamos a buscar ahora el dominio que hay que traspasar entramos a su ficha de producto de servicio y presionamos sobre el botón move … según la imagen de ejemplo

esto nos abrirá una nueva pagina donde copiamos el ID del cliente guardado y presionamos sobre transfer y listo.

si el cliente tiene un dominio asociado entonces repetimos el proceso con el dominio.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *